Inicio > Noticias > REDONDEO DE OXXO SE SUMA A PROGRAMAS FODEN

REDONDEO DE OXXO SE SUMA A PROGRAMAS FODEN

28 de Febrero del 2020 | Prensa Petroil

(Prensa Grupo Petroil.- 20 de febrero de 2020) Mediante la campaña que llevan a cabo las tiendas OXXO con el redondeo de cada compra y la solidaridad del pueblo mazatleco durante 3 meses, la Asociación Civil Formación y Desarrollo  de la Niñez (FODEN) recibió la suma de $174,495.43 (Ciento setenta y cuatro mil cuatrocientos noventa y cinco pesos 43/ 100 mn) para dar continuidad a sus programas comunitarios de apoyo a las familias en educación y alimentación.

La entrega de los fondos se llevó a cabo en la Universidad RedPetroil (URP) el día 20 de febrero de 2020, con la presencia por el FODEN del Lic Amado Sabas Guzmán Reynaud, Presidente; la Lic Isela Calderon Wong, Representante Legal; la T. S. Brenda Borboa, Coordinadora y la T.S. Ruth Cardosa, Auxiliar. Por parte de OXXO hizo entrega el Lic. Mauricio Rodríguez Sarabia, Coordinador de Recursos Humanos Nivel Distrito; Lic Juan Carlos Enciso Chavarín, Gerente de Operaciones Nivel Distrito y Ana Mireya Loaiza Paredes, Líder de Tiendas.

Esta iniciativa de Tiendas OXXO empieza en el 2002 con la finalidad de ayudar a las asociaciones civiles que tienen vínculos o programas con comunidades. FODEN es una Asociación Civil que se enfoca en mejorar la calidad de vida de las familias de escasos recursos con programas de educación, alimentación y salud. En esta oportunidad el dinero recaudado se utilizará en mejoras de los Comedores Comunitarios que tiene la Asociación en las colonias de Urías, Francisco I. Madero y Universo de Mazatlán.

En el evento se le estregó un reconocimiento a la tienda OXXO de Agua Verde ya que fue la que mayor participación tuvo en la recaudación lograda. Vale la pena destacar que la labor de los colaboradores en las tiendas es muy importante, porque le dan a conocer al cliente el objetivo del redondeo y la información sobre la organización a la que se está apoyando.

El apoyo del Programa de Redondeo Clientes OXXO es una realidad que permitirá a FODEN seguir creciendo y ayudando a más familias en colonias humildes. Gracias al aporte de los mazatlecos se le da la oportunidad a nuestro prójimo de tener acceso a recursos de primera necesidad, en esta oportunidad con alimentos  a través de los comedores comunitarios de la Asociación Civil Formación y Desarrollo  de la Niñez .

Quiero donar Regresar noticias