Inicio > Noticias > FODEN REALIZA ENTREGA DE POLLOS A COMUNIDAD DE ESCASOS RECURSOS

FODEN REALIZA ENTREGA DE POLLOS A COMUNIDAD DE ESCASOS RECURSOS

17 de Marzo del 2020 | Prensa Petroil

Colaboradores de Grupo Petroil, a través de la ASOCIACIÓN CIVIL FORMACION Y DESARROLLO DE LA NIÑEZ (FODEN), participaron como voluntarios en la entrega de Pollos, Juguetes y Dulces a 1,500 familias y 2,500 niños y niñas en la comunidad de URIAS en Mazatlán Sinaloa.  Esta actividad, realizada el pasado 23 de diciembre del año 2019, es iniciativa de la familia Guzmán, siendo el Lic. Amado Sabas Guzmán Reynaud quien le ha dado la continuidad y apoyo para que cada año más familias y niños reciban este regalo de Navidad.

Alrededor de 150 voluntarios participaron en la logística del traslado, resguardo y entrega de pollos, juguetes y dulces, la T.S. Brenda Borboa Sarabia, Coordinadora de Desarrollo Social y su equipo de trabajo, fueron las encargadas de censar a la comunidad para que ninguna persona o familia se quedara sin un pollo en Noche Buena.

Además este trabajo previo consiste en conseguir el espacio adecuado para llevar a cabo este evento masivo de gran éxito y sobre todo con la intención de alegrar a los niños de estas comunidades y que reciban un regalo en estas fiestas decembrinas.

En este evento, se contó con la participación de la FAMILIA PURO POLLO quienes nos apoyaron en la repartición de pollos rostizados.

Los niños y niñas tuvieron la oportunidad de compartir y tomarse fotografías con Santa y disfrutar de la animación del espectáculo de Fátima del Río, con bailes y canciones infantiles.

FODEN, A.C. agradece la participación de todos quienes hicieron posible este evento masivo, el cual nos ha dejado un gran sabor de boca, repartiendo alegría a los niños de estas comunidades.

Quiero donar Regresar noticias