Inicio > Noticias > FODEN ABRE NUEVO COMEDOR COMUNITARIO

FODEN ABRE NUEVO COMEDOR COMUNITARIO

03 de Marzo del 2020 | Prensa Petroil

(Prensa Grupo Petroil.- 18 de febrero de 2020)  El día 18 de febrero de 2020 se abrió un nuevo Comedor Comunitario a cargo de la Asociación Civil Formación y Desarrollo  de la Niñez (FODEN) en la zona de tolerancia de la colonia Francisco I. Madero con capacidad para 100 niños. Este comedor tendrá operaciones en la sede del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECOM) que pertenece al Ayuntamiento de Mazatlán.

FODEN ya tiene a su cargo otros dos comedores en Mazatlán ubicados en las colonias Universo y Urías con capacidad para más de 100 niños cada uno, lo que representa un aproximado de 500 comidas a la semana. En dichas colonias se cuenta con el apoyo de las sedes del Centro Comunitario La Viña y también con la del CEDECOM respectivamente.

Esta iniciativa de Foden forma parte de los programas de alimentación, educación y salud que se vienen realizando para las familias de colonias de escasos recursos. Para 2020 se tiene la meta de llegar a más comunidades vulnerables con capacidad para alimentar a 1000 niños.

Quiero donar Regresar noticias