Inicio > Noticias > Entrega Red Petroil y FODEN apoyos a niños en situación vulnerable

Entrega Red Petroil y FODEN apoyos a niños en situación vulnerable

11 de Septiembre del 2019 | FODEN

Entregaron más de 500 apoyos escolares a niños de primaria y secundaria de distintas colonias marginadas de Mazatlán.

Cumpliendo con el compromiso de ser una empresa responsable que apoya a la sociedad mazatleca, personal de Red Petroil Gasolineras acompañados representantes de la Asociación de Formación y Desarrollo de la Niñez (FODEN) entregaron más de 500 apoyos escolares a niños de primaria y secundaria de distintas colonias marginadas de Mazatlán.

La coordinadora de Desarrollo Social del FODEN, Brenda Borboa Sarabia, señaló que esta es la tercera ocasión que se hace entrega de estos apoyos, en lo que va del año.Destacó que como equipo buscar recabar apoyos para entregarlos a quienes verdaderamente lo necesitan, y así, poder ayudarlos a continuar con sus estudios.

Cada vez el compromiso cada vez es mayor, por lo que esperan continuar con los apoyos año con año.

Mochilas y útiles escolares fueron entregados a decenas de pequeños, habitantes de las colonias Valles del Ejido, Lomas del Ébano, Ejidal y Flores Magón.

Quiero donar Regresar noticias