Inicio > nosotros

Quienes somos

Formación y Desarrollo de la Niñez, A.C. (FODEN) somos una Asociación enfocada en beneficiar a familias de sectores menos favorecidos, cubriendo todos los aspectos posibles y procurando erradicar y subsanar las necesidades y carencias sociales que aquejan a nuestra comunidad, impulsando acciones orientadas al desarrollo sustentable y sostenible, abordando diversas problemáticas del territorio.

Nuestros objetivos

Proveer atención integral en temas de educación, salud, vivienda, recreación, etc. al mayor número de niños, niñas y adolescentes en situación vulnerable, logrando que cada uno haga cambios importantes en su calidad de vida, favoreciendo con ello a la sociedad.

Necesitamos tu ayuda

Tenemos un grupo de VOLUNTARIOS que nos ayudan participando físicamente en todas las actividades que realizamos, ya sea en el campo de la salud, vivienda, alimentación, recreación, etc. Los voluntarios pueden ser permanentes o temporales.

También contamos con DONADORES que gracias a su aportación en especie podemos tener una cobertura de apoyo más amplia en el tema de la salud con medicamentos; en la educación con útiles escolares y uniformes; en la alimentación con productos de la canasta básica, recreación, etc.
Quiero ser voluntario