Nuestra Misión

Impulsar cambios en las familias que se encuentran en situación vulnerable, repercutiendo favorablemente en la vida de cada uno de sus miembros. Siendo una organización social activa, permanente, constante, que responda de forma asertiva a los desafíos que se le presenten día  con día. Desarrollando acciones y proyectos de inclusión, de participación y de fomento al desarrollo de la comunidad y del país, promoviendo e impulsando a combatir el rezago educativo de los adultos, la deserción escolar de niñas, niños y jóvenes, la carencia de la canasta básica, el desinterés hacia los ancianos y a las personas con discapacidad, destacando el respeto, el espíritu de servicio, la generosidad, la empatía, la calidez y el amor de sus miembros hacia las personas menos favorecidas, así como también fomentar valores y acciones que los motive a aspirar a una vida digna y con calidad.

Todos Podemos Ser
Parte de Esta Hermosa Labor

Fundador

Amado S. Guzmán

Presidente Asociación Foden

Amado nació en la ciudad de Mazatlán,  Sinaloa. Desde temprana edad, acompañaba a su madre a catequizar en las colonias más vulnerables de la ciudad. Fue ella la que le inculcó su gran sentido de la generosidad, la empatía hacia el prójimo  y su visión filantrópica, aunado con el amor a su comunidad, ciudad y país.

Su deseo de compartir y ayudar a  los más necesitados lo impulsó a crear una organización en la que pudiera de forma activa, permanente e integral participar positivamente en el desarrollo de las comunidades más vulnerables,  proporcionando instrumentos que beneficien y ayuden a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.  Enfocándose primordialmente en la niñez y sus familias, atendiendo  su salud física, mental,  alimentación, educación y fomento de valores que les permitan superarse para así mejorar  su calidad de vida.

Misión

Visión

Ser una organización social y activa que desarrolle acciones y proyectos de inclusión y participación para el bienestar de la comunidad.

Amor ​

Lenny Omar Olivas

Auxiliar General

Todos Necesitan ayuda

Te invitamos a conocer nuestros programas de ayuda y
participar activamente en nuestra comunidad.
¡Nunca fue tan fácil donar.!